07 agosto 2008

Regreso a casa

Autobus Airlink que conecta el aerropuerto con Edinburgh
Después de más de un mes de "vacaciones", el 27 de Agosto es el día "D" en mi calendario. Ese día estaré de regreso en Edinburgh para pasar otra temporada.

No hay los nervios de la primera vez, pero si la misma ilusión. Me siento como estar de vacaciones en mi país (aunque sin mucho tiempo libre) y que retorno a mi casa tras el período de descanso.

Trabajo, sol, playa, más trabajo, amigos, familia, algo más de trabajo, futbol playa, voley playa y trabajo... esto ha ocupado mis días durante este período en Coruña.

Mi nueva temporada en Edinburgh comienza con la genial noticia de que mi prima Raquel se viene a Escocia directa desde su Alemania de acogida, con lo que será muy posible que unamos nuestros blogs para escribir ambos en uno solo, ya os iré informando. Además tengo confirmada esta vez una visita de familia y amigos para Octubre, así que me tocará hacer de guía al menos en dos ocasiones... pero confesaré algo... me encanta .

A los que todavía se lo piensan, animaros a venir, a los que no, nos leemos por aquí.

5 comentarios:

  1. quien NOS viene a visitar en octubre? :)

    ResponderEliminar
  2. Daniel, mi tia Helena y una amiga suya

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/8/08, 0:43

    En octubre?????? uauuuuuuuuuuu, hasta me podria apuntar yo tambien.....o mejor lo dejo para otro momento y asi no nos juntamos trepecientos?????????
    Nos vemos en Edimburgo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. los de la torre naya me dijeron que me iban a visitar en Halle...y no lo hicieron... a ver si ahora a edimburgo....jejeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno primo... ultima semana para los dos

    ResponderEliminar