19 junio 2008

Adios

Hoy solo un post, para decir... hasta aqui ha llegado esta primera experiencia en el extranjero. Nervioso, triste, alegre... diferentes sensaciones pasan desde hace un par de dias por mi cuerpo, a medida que se acerca la hora de regresar.

De esta ciudad, de esta experiencia, me llevo mucho mas que recuerdos. Puede sonar tipico, pero lo cierto es que esta ciudad siempre sera algo muy importante para mi. Sinceramente espero tener la oportunidad de vivir mas tiempo aqui, pero a dia de hoy lo unico cierto es que mañana regreso a España, via Londres, donde pasare el fin de semana... a partir de ahi, mi plan es que no tengo planes. No me gusta planear, planificar mi vida. Muchas grandes cosas ocurren sin que las esperes, en los lugares mas sorprendentes o con gente que acabas de conocer.

Quiero volver, pero lo mismo surge otra gran oportunidad, otro gran viaje, otra gran experiencia, o aparece otra increible persona que te permite vivir otra increible experiencia.

He venido a aprender ingles, pero he aprendido muchisimas cosas mas. Aqui dejo amigos, mi segunda casa, mi segundo equipo de futbol... aqui se queda una pequeña parte de mi.

Seguire escribiendo en este blog, sobre mi regreso, sobre los recuerdos y experiencias pero desde la distancia, donde a veces se ven las cosas mas claras... y espero que sobre otro nuevo plan, sobre el regreso a Edinburgh, o sobre una nueva ciudad/pais.

7 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo a casa, te echamos de menos y esperemos que en el regreso tambien te esperen sorprendentes experiencias, sorprendetes maneras de volver a encarar tu vida y todo siga siendo tan estupendo para ti.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. muy guapo este galego!!! como la mayoria de los gallegos!! ;-)
    yo iré a escocia en septiembre, me leeré tu blog hasta entonces para ifnormarme, gracias por el contenido!
    Antonio.
    boludos28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues resulta que yo regreso a Septiembre el 27 de Agosto, asi que es posible que coincidamos...

    ResponderEliminar
  4. ah, pensé que ya estarías en España por esas fechas, creo que me he hecho un poco de lío con las fechas del blog.

    Si quieres podríamos vernos por allí. Mi intención entre semana es alquilarme un coche y hacerme algún tour, porque mis amigos ingleses estarán trabajando :-( tienes msn?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el del anterior comentario soy yo, Antonio, que se me pasó ponerlo.
    Y después releyendo tu comentario no entendí muy bien lo de "yo regreso a Septiembre el 27 de Agosto", jaja... supongo que fue un cruce de ideas...

    ya lo aclararás, pero no estaría mal ver a otro español en septiembre, yo voy del 5 al 13...

    ResponderEliminar
  6. :-= relamente leyendo mi comentario anterior me doy cuenta de que queria decir algo como:
    "regreso a Edinburgh en Agosto"
    ó
    "yo regreso el 27 de Agosto (con lo que estaré en Septiembre)

    ;-)

    vamos.... un cruce de cables ;-)

    Lo de pillar un coche y hacer un tour no suena mal, a mi me queda mucho por ver en Escocia aun.

    ResponderEliminar
  7. Jaja, algo de eso me supuse, pero vamos, que lo que sí quedaba claro era que estarías en Septiembre por aquellas tierras. Por cierto, en noviembre volveré por las tuyas, por Galicia, a Santiago. Y pedazo de playa la de Estorde! me picó la curiosidad y lo miré en el Google Earth, y no veas...

    Lo del messenger te lo decía porque sería más fácil hablar por allí; messenger, yahoo o lo que sea. Mi dirección es boludos28@hotmail.com

    Dices que aún te quedan cosas por ver en Escocia, pero por las fotos que tienes y las panorámicas (yo también soy aficionado a ellas) veo que ya te has recorrido una buena parte...

    ResponderEliminar