04 septiembre 2008

de nuevo por aquí

Ya estoy de vuelta en Edinburgh. Me fui de Coruña lloviendo y he llegado aquí con sol, así que por ahora genial.

Entre el trabajo que me he traido para hacer, la búsqueda de piso, el reencuentro con conocidos y demás tengo el día ocupado por ahora. En breve me pondré a buscar academia de inglés, y trataré de buscar un trabajo alternativo que me genere los ingresos necesarios para sobrevivir por aquí.

El lunes llega mi prima a la ciudad y estará bien enseñarle todo esto los primeros días, para lo cual tendré que adelantar bastante trabajo primero.

Así que con este post doy por inaugurada esta nueva etapa por tierras escocesas :-D

2 comentarios:

  1. ESTA VEZ SI, PREPARA EL TERRENO QUE LLEGA LA TROPA. SOLO ESPERAMOS MUCHA JUERGA Y FIESTA DESDE EL VIERNES HASTA EL DOMINGO

    MORTIMER

    ResponderEliminar
  2. Genial, una nueva etapa de lo que te gusta, te llena y cumple tus objetivos, adelante!!!!!!!! y suerte

    ResponderEliminar