13 septiembre 2008

Primeros días de locos

Después de algo más de una semana por aquí, no he podido ni escribir siquiera aquí, debido a que los primeros días me dediqué a la búsqueda de piso, poco después llegó mi prima Raquel (nueva escritora de este blog) y a continuación me he dedicado a ir con ella a entrevistas de trabajo, tratar de contratar conexión a internet en el piso, hacer compras, etc. Decir que al menos ahora ya tengo piso, un duplex, completamente nuevo a estrenar, con muebles bastante modernos, y dos terrazas... perfecto para cenar, comer o tomar unas copas cuando el tiempo escocés lo permite. Sin embargo todavía no tenemos conexión y eso hace que no pueda actualizar este blog con la frecuencia que se merece. En breve contaré con más detalles y fotos estos primeros días y seguiré escribiendo sobre las aventuras y desventuras, ahora acompañado por Raquel.

1 comentario:

  1. Me alegro que hayas iniciado, aunque sea timidamente, de nuevo, a escribir por aqui. Ahora os leeremos a Rakel y a ti en la misma pagina ?????


    Un besazo para los dos

    ResponderEliminar