11 junio 2008

mudanza

Edinburgh from the castle
El viernes me cambiaré de piso en Edinburgh, ya que el dueño del actual en el que vivo lo ha vendido y los nuevos propietarios vienen a vivir aquí. Aunque no es nada nuevo, ya sabía que por estas fechas tendrían que moverme no deja de ser algo triste, ya que este piso está bastante bien y ha sido mi primera casa aquí.

Nos moveremos a otro muy cerca del Meadows Park, otra zona tambien bastante chula. Y en este nuevo piso estaremos Mark, yo y un nuevo flatmate que acaba de llegar a la ciudad hace 3 días desde Francia.

Aprovechando el traslado, y ya que he tenido que hacer las maletas, esta vez no volveré a pagar exceso de equipaje como me ocurrió al venir, cuando tuve que pagar unos 55 pounds por llevar una maleta extra de más de unos 22 kilos (es lo que tiene volar con las compañías low cost). Así que acabo de enviar casi todas las cosas por servicio de mensajería, ya que por la misma maleta, asegurándola en 150 pounds me ha costado 24 pounds y me tardará en teoría un máximo de 7 días hábiles.

He utilizado Pharos International porque además de recomendármela Mark, resulta que es la más económica y tiene acuerdos con UPS, quien me la acaba de recoger en el piso hace cuestión de cinco minutos.

Así que ya tengo la mayoría de mis cosas viajando hacia España, yo moviéndome por 10 días a un nuevo piso, lo que será casi ya como estar de paso. Poco a poco más cerca ese regreso, que me tomaré como unas vacaciones en mi país con la intención de volver

1 comentario:

  1. Piso nuevo, barrio nuevo y otra experiencia mas...... suerte con el cambio, envia alguna foto de tu nueva vivienda.
    Besos

    ResponderEliminar