16 junio 2008

Fin de curso

Classmates en Stevenson College
En la foto, de izquierda a derecha: Maryam (Iran), Ania (Poland), Anna (Poland), Kinga (Poland), Joanna (Poland), Liz (Scotland, teacher), Bronia (Slovakia), Artur (Poland), Silvia (Slovakia), Teresa (Japan) and me.

El viernes, ademas de la mudanza, finalice el curso por el que me vine a vivir aquí. En la foto podéis ver a casi todos mis compañeros de clase y a la profesora, y digo casi todos porque el último día (cuando hice la fotografía) faltaron dos chicos.

Durante los últimos días, se realizaron unas pruebas de nivel, en las que evaluaban tu nivel actual de "grammar" (tipo text, la parte mas aburrida), "reading" (comprensión de dos textos), "writing" (escribir un párrafo hablando sobre un tema), "listening" (comprensión de un par de conversaciones en un CD) and "speaking" (realizar una presentación delante de la clase durante cinco minutos), para controlar si pasabas el siguiente nivel, en caso de quieras continuar los estudios en ese College. Supere la prueba con un 75%, así que pasaría al siguiente nivel si comienzo el nuevo curso en Septiembre, cosa que me estoy pensando.

Estoy seguro que asistir al College me ha ayudado a mejorar mi (aun) pobre nivel de inglés, pero sin duda el hecho de vivir aquí es lo mejor que he podido hacer para desenvolverme con el, y ahora que ya me he lanzado, se que no quiero parar.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber superado la prueba del ingles con el 75%, eres un autentico artista.

    Hasta pronto.........

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA
    todo tias
    yo tambien quiero ir a hacer ese curso quique!

    ResponderEliminar