15 mayo 2008

Dias de oficina

Princess Street Gardens

Lo que iba a ser un trabajo de unos pocos dias al final se ha comvertido en 8 dias de trabajo y una vez finalizado 4 o 5 mas para un nuevo projecto. Asi que aqui me teneis trabajando todos los dias de 9 a 6. Como me pagan por dia no me importa, hasta lo agradezco, pero el madrugar nunca ha sido mi fuerte ;-)

Ademas me ha escrito otra empresa de Edinburgh interesada en mi perfil, asi que a lo mejor al final hasta consigo un trabajo no por proyecto, sino fulltime. Todo dependera de condiciones por supuesto.

Oficina de Work Interactive

Mientras aprovecho el post para poneros una foto de la oficina en la que estoy trabajando, que se encuentra en la zona de Leith, lo que podria considerarse el puerto de Edinburgh, donde aparte de bastante vidilla de terrazas, tiendas, etc, hay un monton de antiguos edificios reformados, conviviendo con modernas construcciones.

Gracias a venir por aqui casi a diario ultimamente y a eso de tener que comer algo en alguno de los Take Away, me pude enterar que dentro de poco son las fiestas de Leith, asi que habra que acercarse a ver que tal estan... si es que uno no da a basto ultimamente :-D

6 comentarios:

  1. ¿De 9 a 6?

    Igualito que aquí. ;)

    ResponderEliminar
  2. En teoria es de 9 a 5, pero de media se sale a las 6. La diferencia es que aqui eso de parar a comer es comerte un sandwich que te hayas traido de casa o bajar un momento a comprarte uno en alguno de los Take Away de la zona.

    ResponderEliminar
  3. Ese horario y esa "no comida" me hacian falta a mi.......... que buen tipo se me iba a poner, jajajaj
    Sigues tan bonito como siempre pero como en esa zona del puerto haga un poco de aire te veo entrando volando por la Torre de Hercules...
    Cuidate y llevate al curro uno de esos bocatas tan ricos que se hacen por aqui, eres buen cocinero y te lo podrias hacer, a que si???
    Besos grandes

    Chus

    ResponderEliminar
  4. mola. acabo de leer el post anterior y ahora veo este y me alegra. la ofi se ve chula y por lo que cuentas la zona tambien debe serlo... asi da gusto emigrar :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, a ver si al final vamos a tener que emigrar todos para allá y mandamos el curriculum a la empresa esa a hacerte compañía, de 9 a 6, ese es casi mi horario en cyc...Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenas Frank y Pancho senior. Como me alegra leeros por aqui. Como seguiis por la oficina? Y como va creciendo Pancho junior? Espero que me lo presentes cuando regrese por ahi.

    Un abrazo a los dos... y si os animais... veniros por aqui que esta ciudad es genial.

    ResponderEliminar