07 mayo 2008

Mi primer trabajo chispas

El lunes he comenzado a trabajar en una compañia que se dedica a desarrollar proyectos interactivos en Edinburgh. En un mes justo he tenido la suerte de encontrar un trabajo en mi sector, cuando la mayoria de la gente nueva en la ciudad tiene que conformarse con trabajos en el sector de la hosteleria.

En la empresa trabajan 4 chicos, un ingles, dos polacos, otro de Sri Lanka, dos chicas pero estas solo algunas horas a la semana (por su acento se que son de UK, pero no se exactamente de donde) y el jefe resulta que es de Madrid. Lleva viviendo unos 15 años en esta ciudad, aunque nadie lo diria ya que sigue teniendo un fuertisimo acento español cuando habla ;-)

La comunicacion es en ingles, incluso con el jefe, cosa que me parece perfecto ya que asi sera una ocasion perfecta para tratar de mejorar mi ingles en un contexto laboral.

Aunque por ahora solo sera por un proyecto, que me llevara unos cinco dias, estoy mas que contento ya que esto me permitira empezar a tener contactos en el sector y eso me compensa mas que el dinero que me vayan a pagar.

6 comentarios:

  1. Hola Xaiet!
    Es genial que te haya surgido esta oportunidad!!!
    Aprovéchala y disfrútala al máximo.

    Abrazo!
    Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haber encontrado ese trabajo. Saludos, Antonio

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!! un trabajo de lo tuyo y despues de un solo mes de estancia ahi, eso es estar en el lugar exacto en el momento preciso, disfrutalo, trabajalo y que se queden encantados de lo realizado.
    Un besazo de Chus......

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaa Kikeeeeeeeeeee!!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los animos, es genial ver que seguiis mis aventuras y desventuras :-D

    ResponderEliminar
  6. que buena noticia tio, ojala se prolongue el asunto

    ResponderEliminar