20 mayo 2008

Trabajo y mas trabajo

No es que me haya olvidado de escribir, sino que ultimamente mis dias los ocupa el trabajo. Tanto es asi, que hasta el fin de semana he estado trabajando en uno de los proyectos gracias a un portatil que "amablemente" me presto el jefe.

Esta empresa, tiene como uno de sus principales clientes a WWAV Rapp Collins. Con su delegacion en Edinburgh ademas de trabajo compartimos planta en el mismo edificio, por no decir oficina, ya que unicamente nos separa fisicamente de ellos una puerta que siempre esta abierta.

Los proyectos con los que concretamente estoy yo son para ellos, quienes constantemente vienen a revisarlos y ver como los llevo/amos. Ademas el resto de mis compañeros estaban enfrascados desde hace tiempo con la nueva web de Bowtime que se acaba de publicar esta agencia de comunciacion y que se ha desarrollado en la empresa en la que me encuentro.

3 comentarios:

  1. te acabo de encontrar en este blog, ya que anteriormente seguí tus andanzas en la página de Estorde, no sabía que habías dejado a Costa da Morte¡¡¡ que te vaya bien por esas nuevas latitudes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus animos... pero quien eres??

    ResponderEliminar
  3. Aunque solo te conozco de vista, me gustaban mucho las fotos que tenías en tu página de los paisajes de nuestra zona, por eso me enganché a tu álbum en flickr, pero tu no me conoces a mi

    ResponderEliminar