26 abril 2008

Para todo hay una primera vez


Para todo hay una primera vez y ayer fue LA NOCHE. Por primera vez en mi vida fui a un concierto de un grupo que realmente me gusta. Ademas, trate de ir con gente de couchsurfing con la que suelo quedar, pero a casi ninguno le interesaba y a dos que les hubiera gustado ir, tenian que trabajar, asi que al final me fui solo. Tambien fue la primera vez que salgo solo sin quedar con nadie, y por supuesto que voy a un espectaculo/evento sin mas compañia que yo mismo.

Se celebro en una conocida sala de Edinburgh, donde tienen una mas que interesante cartelera. Fue en el marco del Triptych festival que comenzaba proyectando en un cine de la ciudad la pelicula Gosth Dog a las 17:00, en cuya banda sonora, por supuesto, estaba RZA entre otros. De buena gana hubiera ido, pero mi nivel de ingles no es lo suficientemente bueno, aun ;-), como para ver una pelicula sin subtitulos.

Las puertas se abrieron a las 19:30. A esa hora ya estaba yo entrando para coger un buen sitio, no me fuese a ocurrir con en el anterior concierto. El telonero un buen DJ, iba metiendo al publico en ambiente, hasta que sobre las 20:30 comenzo el concierto.

Me situe en primerisima fila, saltando, disfrutando, acompañado por un monton de publico que coreaba todas y cada una de sus letras. Cuando llego el momento en que iban a cantar la cancion del video que podeis ver y escuchar en este post, escogieron entre el publico a un grupo de unas 10 chicas, que subieron al escenario, les convencieron (no tardaron demasiado) para que se quitasen las camisetas (un par de ellas ni sujetador llevaban) y se pusieron a cantar y bailar con ellas durante toda la cancion. Recuerdo a una de ellas que mientras le metia mano a uno de los componetes le pedia incesantemente a su novio, justo a mi lado, que le sacase fotos.

Cuando el concierto toco su fin, a eso de las 22:15, tenia la agridulce sensacion de que habia sido genial pero que habia durado poquisimo. Alli mismo, tras finalizar y antes de que la sala se desalojase del todo uno de los componetes del grupo, salia a vender a 10£ el ultimo disco. Lo compre, no recuerdo la ultima vez que compre un disco original, y alli mismo me lo firmo.

La noche hubiera sido perfecta, sino fuese por el maldito dolor de garganta que llevo arrastrando dos dias. Asi que para no forzar mas, volvi a casa (el cuerpo me pedia fiesta, pero la garganta me decia quietecito).

2 comentarios:

  1. que chulo... si hasta me dan ganas de dejar alemania e irme para ahi...

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuuuuuuuuuu, kike bailando,no me lo puedo creer y parece que hasta sabes hacerlo, jajajjajaja, genial!

    ResponderEliminar