01 abril 2008

Primer día en Londres

Después de una despedida genial, gracias a todos los que vinisteis por tener el valor de firmar esa camiseta ;-) ayer por la mañana llegué a Londres donde increiblemente hace mejor tiempo que en Coruña.

Cuando haces la maleta para irte una temporada (tarea siempre dificil) lo más normal es olvidar algo, a pesar de haberlo pensado mucho. Yo me he traido varios "cachibaches" electrónicos y me he dado cuenta que lo primero que no traje ha sido un adaptador para las tomas de corriente de UK. Así que hoy mismo tendré que comprarme un par de adaptadores para los gadgets.

Estoy pasando estos dias en Londres en casa de una encantadora pareja (el colombiano, ella danesa) con los que iré a ver una exposición de diseño interactivo, a ver el partido Arsenal-Liverpol a un pub en el Soho y a un concierto de música. Así que tengo los días por aquí con actividades varias y divertidas que hacer.

De esta manera sigo con la sensación de estar de vacaciones y todavía no tengo la sensación de que esta vez será para una temporada más larga.

2 comentarios:

  1. Joder colega! pues vaya agenda que tienes nada más aterrizar!!! a este paso vas a tener q quedarte más tiempo

    ResponderEliminar
  2. nice book for nice guy.
    glad you like it. beso de la rubia y de la morena disfrutando ratillo del blog. ;-)

    ResponderEliminar